Ludoteka Familian

 

La Ludoteka Familiar es un programa de entretenimiento dirigido a las familias. Ofrecemos un espacio de juego en el que participa y disfruta toda la familia, se realizan actividades como manualidades y juegos. Se celebra una vez al mes en el Zelaieta, los pueden variar según la actividad.

Los talleres están dirigidos a familias/unidades convivenciales y es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Información Juvenil de Zelaieta de forma presencial o por teléfono (946300649)

Características del programa

El programa de Ludoteka Familian se realiza una vez al mes y está dirigido a las familias, por lo menos tiene que haber un adulto en cada grupo. Para participar es obligatorio tener activada la tarjeta Ametx.
Hay dos turnos:
1er Turno: 12:00-13:30
2º Turno: 17:00-18:30

La salida y entrada se realizará en las horas marcadas y no se puede entrar o salir durante el turno. El número es de 6 familias por cada turno.

Inscripción en el programa de Ludoteka Familian

  • La inscripción debe realizarse en las fechas publicadas en la Oficina de Información Juvenil o por teléfono (946300649) en el horario del servicio. No se puede inscribir por e-mail.
  • Es obligatorio tener activada la tarjeta Ametx para inscribirse.
  • En función de la actividad las plazas serán limitadas y se adjudicarán por sorteo. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera, en este caso también se respetará el orden del sorteo para cubrir las plazas que queden libres.
  • Quienes no puedan acudir a la actividad de Ludoteka Familian tras la inscripción deberán comunicarlo antes de las 14:00 horas del viernes en la Oficina de Información Juvenil o por teléfono: 946300650 para poder informar de la lista de espera al próximo niño/a. Quien no acuda a la actividad sin previo aviso no podrá inscribirse en la siguiente fecha de actividad.
  • Las plazas que puedan quedar libres el mismo día de la actividad no se cubrirán con los no inscritos ni con los niños de la lista de espera a los que no se les haya comunicado por teléfono.
  • Se debe respetar el horario de turnos.

Normativa para la participación en el programa Ludoteka Familian

  • Es obligatorio traer la tarjeta Ametx.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • No se puede participar en la actividad con síntomas de enfermedad (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar general…)
  • Si a algun usuario que ha participado en la actividad se le ha impuesto aislamiento domiciliario por medidas preventivas, deberán informar de la situación para tomar las medidas oportunas.