5.1.Gazte Txokoa cas

Gazte Txokoa

Se trata de un servicio dirigido a jóvenes mayores de 11 años. El Gazte Txokoa ofrece a los y las jóvenes un lugar de encuentro para desarrollar su identidad, preferentemente en euskera.
Esta dinámica de apertura y libertad tiene como objetivo incidir en las conductas que los jóvenes muestran en el tiempo libre, complementando las acciones que les son propias, ofreciendo diferentes opciones y acciones.
Utilizando recursos locales, juegos de mesa, billar, futbolín, revistas, videoconsolas Play Station y Wii… a lo largo de la semana y los fines de semana se organizan diferentes actividades para jóvenes, manualidades, campeonatos, películas…
El servicio se ofrece los siete días de la semana, por la tarde. La entrada es gratuita, pero es obligatorio disponer de la tarjeta Ametx para acceder y poder utilizar los materiales y recursos de la misma.

HORARIO
    De domingo a lunes: 17:00-20:00
    Viernes y sábados: 17:00-21:30
PROGRAMACIÓN

Aquí tienes la programación de los siguientes meses:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gazte Txokoa+

Es el servicio Gazte Txokoa dirigido a jóvenes mayores de 14 años.
Los y las jóvenes disponen de diferentes recursos como videoconsolas Play Station, Ping Pong, juegos de mesa…
El servicio se ofrece todos los viernes por la tarde. La entrada es gratuita, pero es obligatorio disponer de la tarjeta Ametx para acceder y poder utilizar los materiales y recursos de la misma.

HORARIO
    Viernes: 20:00-23:00