Gauero, el programa de ocio nocturno para jóvenes se reanudará este sábado


 
Gauero, el programa de ocio nocturno para jóvenes se reanudará este sábado.

Primando la seguridad, como la capacidad reducida de los espacios, la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas, junto con el lavado de manos, el programa de ocio nocturno Gauero se reanudará este fin de semana. Para empezar, el sábado, 17 de octubre, se celebrará Gauerodisko (discoteca light) con música de DJ Markelin. Siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad y respetando las mismas para llevar a cabo la actividad.

Esta discoteca será especial, ya que será el Gauero que dará comienzo a las actividades de todo el curso. Para ello, entre las 20:00 y las 23:00 horas, se han organizado 3 turnos de aproximadamente 45 minutos de duración adaptados para jóvenes de diferentes edades. El aforo máximo será de 30 personas, por lo que para participar es necesario disponer de Ametx txartela e inscribirse previamente en el Gaztetxoko.

Las actividades para los próximos fines de semana, como el Jokogunea el 24 de octubre y Arimen Gaua el 31, se celebrarán en el mismo horario, manteniendo los 3 turnos establecidos. En estos casos también será necesaria la inscripción previa durante la semana en la que tenga lugar la actividad.