CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano forma parte del programa Gaztedi Durangaldea (www.gaztedidurangaldea.eus) y ha organizado un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, para poder obtener el sigueiten título:  «Certificado de profesionalidad de Dinamización en actividades de ocio y tiempo libre en infacia y juventud».El curso se desarrollara de octubre a junio. Como el curso tendrá el número de plazas limitado, si hubiese más inscripciones que plazas se realizaría un sorteo.

¿Qué es un certificao de profesionalidad? Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados, que tienen carácter oficial y validez en todo el Estado, acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral.

El curso tiene un coste de 100 euros y cuenta con financiación de la Diputación de Bizkaia a través de Durangaldea, programa en el que participan la Mancomunidad de Durangaldea y los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua. Este curso cuenta también con la colaboración de Eroski que apoya la organización de dos sesiones específicas sobre cómo organizar un campamento inclusivo que respete la diversidad.

El curso está dirigido a jóvenes de la comarca, de entre 18 y 29 años. www.labur.eus/gaztedizenematea.

Para más información: 94 627 86 40 o euskara@dma.eus